CANALETA...
Habia una vez...
un grupo de rock, que necesitaba un bajista y nadie en la aldea quería el puesto dado que se rumoreaba que los anteriores habian sufrido mutación y deformidades varias, por ejemplo a Rolo le habia crecido una pera en la frente, a Juan le había crecido otro dedo en la mano, y a Pichi simplemente se le había reducido estripotisamente "el dedo grande".
Paradojicamente una mañana leyeron en un matutino que un niño balsero con agudo sentido musical y extraordinarias habilidades para tocar el bajo desafiaba las fronteras de la isla donde había nacido, con lo cual vieron en ello su salvación.
Creidos de que si lo rescataban, él en muestra de agradecimiento accedería gustoso a unirse a tan prestigiosa agrupación, considerando el hecho que no sabía del fatidico destino de los miembros anteriores, estaba todo resuelto. Solo debían rescatarlo.
Pero los rumores, más en el ambiente musical, atraviesan las fronteras, los océanos y las islas, con lo cual Elian no solo estaba al tanto de estas desgracias, sino también que el grupo comando "CANALETA" estaba tras sus pasos.
Ávido de salvaguardar su integridad física, recurre a unos parientes que vivían en el país del norte y decide esconderse en un placard, pero "CANALETA" (ya a esta altura tenía una estructura similar a Sendero Luminoso) lo ubica y observen que ocurrió...
Momento en el que el Grupo Comando "CANALETA" toma prisionero a Eli�n, el pobre balserito.
Actualmente, Elian aceptó su destino, en silencio sufre su triste metamorfosis: su tamaño corporal se redujo a la mitad, y le creció una suerte de bosio de lana y con flecos. Solo le queda la esperanza del asilo político en España, donde hace ya un tiempo comenzaron las tratativas, pero al parecer estos trámites se encuentran demorados dada una extraña fobia desarrollada por Elian en cuanto el uso del teléfono.
En caso que quieran corroborar el triste destino de este balserito, pueden ubicarlo en algún barsucho de Palermo, o Belgrano, algún fin de semana que esten al cuete.
AVISO LEGAL: Cualquier parecido con la realidad es PUTA coincidencia.
Fin-
0 Comments:
Publicar un comentario
<< Home