PUBLICIDADES URUGUAYAS! "CLINCK"
Las publicidades son lo mejor de todo!
Todas tienen canciones o remates increibles. En ello plasman el "uruguayan estail" comparable sólo con movimientos como el Barroco y el Art Decó, pero más, muuucho más groso.
Por ejemplo, usan remates como "VENGA Y SE QUEDARÁ"!?!?!?!?!? O
Al final de una publicidad aparentemente seria de alarmas para el hogar, un oso de peluche te guiñá un ojo y automáticamente la seriedad se va al carajo.
También la utilización de jingles y efectos visuales de paupérrima calidad hacen del "URUGUAYAN ESTAIL" único en su especie.
De verano tenemos:
"si ya estás en punta, yo te deseo
que no te toque un sólo día feo
ya llegó el verano, felices vacaciones,
hagamos un asado de alegría y emociones,
EL NOVILLO ALEGRE JA-JA-JA
EL NOVILLO ALEGRE JA-JA-JA"
De invierno tenemos:
"No dejé escapar la felicidad por la ventana,
llame al teléfonooo de vidrierias GUICHON
dos-dos-cuatro-setentayocho DE VIDRIERIAS GUICHON. CLINNK"
(mientras vemos como audiovisualmente se refuerza el mensaje con una paloma que se pianta por el vidrio agujereado de un living, y luego -de llamar al télefono, obvio- dos obreros de la mencionada vidrieria le ponen un vidrio encima al vidrio roto!(si! ni siquiera sacan el roto, se lo enciman!!!!)
Yo recomiendo ampliamente el "uruguayan estail" y como soy una visionaria del campo de las ideas, me voy a radicar en el Uruguay para montar mi propia agencia de publicidad, donde con una simple comodore 64,una maquina de escribir y un par de cartulinas les rompo el culo con los efectos especiales!!
Desde acá les saluda: La nueva "Romay" de la publicidad rioplatense!!
1 Comments:
Te hago una consulta de casualidad tenes idea de donde puedo conseguir el video de la propaganda de vidrieria guichon, ya que me trae recuerdos de cuando era chico y no la logro encontrar por ningun lado
te dejo mi mail
hernan_martorano@hotmail.com
Saludos
2:42 p. m.
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