Noticias de la San Puta #1
Acalorado y horrible ajuste de cuentas.
Tomán por sorpresa a Hombre y le gastan la sabiola a puro "fosforito":
Ayer alrededor de las 9 de la noche, un grupo de malvivientes atacó a un alto ejecutivo de un banco europeo quien se dirigía a su domicilio en la localidad bonaerense de Berazateguy. El hombre de unos 30 años aproximadamente, caminaba compadrito con su camisa cuadrillé, cuando desde una medianera le revolearon una mandarina que le pegó en la nuca, volteandolo como un muñequito. Automaticamente se reincorporó y cuestionó la actitud violenta, a lo cual le respondieron con un "eee! vo´cheto puto" ayornada por una copiosa lluvia de vegetales en mal estado , y gargajos.
La víctima, comenzo a correr que los talones le tocaban el culo, pero fue interceptado por un grupo de skinheads que, según confirmarían luego fuentes policiales, lo confundieron con un conductor cómico de TV y lo surtieron de lo lindo.
Minutos más tarde, gracias al llamado telefónico de una vecina, se hicieron presentes tres oficiales del orden que al identificar al sujeto como parte de la entidad bancaria a la que pertenecía, recordaron la vez que solicitaron productos en dicha entidad y no se los otorgaron por pertenecer a la policia bonaerense, lo cual motivó que también comenzaran a agredir al ejecutivo, haciendolé el clasico "fosforito" en la sien, pero munidos de una lija al agua, y una escofina, dejandole la cabeza como si le sacaran punta con una gilette.
Lamentablemente fue una noche teñida de violencia en la zona sur, ya que después de diversas vejaciones, lo incrustaron en la sirena, y lo pasearon con la camiseta de Arsenal de Sarandí puesta desde el Cruce Varela hasta el Bingo de Avellaneda unas 48 veces, mientras tocaban la "Marcechesa" con la bocina.
Posteriormente, con un fugáz "Rin -Raje" la familia descubrió el pequeño "paquete" que le dejaron en la puerta de la casa .
Actualmente, luego de varias pericias psiquiatricas que le dieron como el orto, se reincorporó a sus tareas habituales, donde curiosamente, sus compañeros, que tanto lo aprecian, se desviven para ayudarlo a que no le falte afecto y contención, aunque cirulan versiones que ellos mismos fueron quienes hicieron una vaquita y abonaron la fianza de todos los detenidos en la causa, bajo el "leimotiv" de "cosecharás tu siembra". -
0 Comments:
Publicar un comentario
<< Home