Anastacia y la puta que te pario!
Aca toy, viva. Después de la puta anestecia y sus malditos efectos colaterales. Algunos detalles bien escabrosos del hecho: Tengo un cacho de titanio en la gamba, cual un reloj Citizen, y no podré hacerme nunca más una resonancia magnética por ejemplo, además de sonar en todos los aeropuertos y pasar por el caluroso momento de quedar en pelotas en la piecita esa que tienen mientras un negrola te apunta a la cabeza con una terrible metralleta y te sacan una radiografia.
(nota mental: tener a mano una radiografia del clavo para demostrar mi inocencia antes de quedarme en bolas!)
Bueno, la opereta duró 2 hs, y para ir sintetizando admito que me "clavaron" y me "limaron", aunque no tengo muy claro que, porque apenas me encontraron la venita que servía, me pusieron una pichicata que me durmió hasta salir del quirófano.
También se comenta en los pasillos del Agote, que cuando me devolvieron, a mi habitación, el camillero le dijo a mi padre´: "acá viene la chica más simpática del quirofano"...(mutis por el foro).
Quiero creer que lo de la simpatía fue porque mientras estaba en "trance" escuche una agujereadora y un martillo, entonces emití una puteada dirigida a mis vecinos del 5to "C" pensando que era de madrugada y se les había ocurrido poner un adorno!
Más alla de ello no hubo complicaciones, salvo que me tuve que quedar más tiempo porque tenía el estómago de bonete y vomitaba absolutamente todo, inclusive agua.
Después vine a casa y estoy acá tirada, "patitiesa" literalmente,
por todo ésto, hoy es un viernes más y mi casa está llena de muchachos jugando a la Playstation, mientras yo pido empanadas y me fugo a la habitación a matarme con alguna serie del Sony.
0 Comments:
Publicar un comentario
<< Home