YO ME MIMO!
Hoy fue un día totalmente ególatra!
Amanecí en un piso 25 mirando toda la ciudad despertar, mientras me tomaba un té y comía medialunas de grasa bailando en patas en el balcón aterrazadoa las 6.45 de la mañana!. Se que se preguntarán que carajo hacía yo ahí... Bueno, el papá de Kloster se fue de viaje y por "error" le dejo un juego de llaves a ella, con lo cual...ayer hicimos una remake de algún capitulo de Okupas y páfate, terminamos pidiando comida china y mirando despreocupadamente locas de amor!
La vida es linda, cuando uno la mira desde la comodidad, no?
En fin, luego fui a trabajar y me premié por entrar temprano, pidiendome un buen desayuno a "Toba´s" mi cafetería amiga! Paso seguido trabajé hasta al mediodía, cuando corté para ir a terapia, (cabe aclarar que llegué tarde, porque tuve que resolver una pequeña fijación maniatica con un libro del cual hablaré luego.) ahi empezó el mimo introspectivo! Después de conectarme un rato con lo que verdaderamente me molesta -obvio, para eso uno va a terapia- volví al Serpentario Bank, pero no sin antes pasar y comprarme 3 cookies con copitos de chocolate.
Paso la tarde, y salí corriendo, me introduje en el subte y llegue a casa, revoleé la pilcha y me vestí de yo misma. Ya mucho más cómoda, corrí por la vereda menos transitada de corrientes, estaba atrasada para mi sesión de masajes! Buenisimo!, toda una hora siento aceitada como un "carter" de un falcón! Digitopuntura, un poco de Reiki, un poco de Shiatzu, etc etc .
Entre el aceite y la digito presión, por momento me sentí un botón de ascensor, pero mucho más feliz!!
Fue uno de esos días que no tuve nada que envidiarle a Nicole Neumann!
0 Comments:
Publicar un comentario
<< Home