Es jueves, y como la mayoría de los jueves : estoy molesta.
Trabaje hasta que me me hinché un huevo y corrí hasta el ascensor. Decidí que el subte no era una buena idea. Porqué? Sabé dios porque castigo al subte de mis malos días. (porque cuando necesito llegar rápido a algún lado, con una caidita de ojos me hago la boluda y me lo vuelvo a tomar como si nada pasara!)
Esperé un maldito colectivo en Av. de Mayo...mientras me sentía atacada y cada vez me atacaba peor, mande irracionalmente 1548 mensajes de textos pelotudos como : "llegan?", " llamame!", "maxi puto" "odio el 24" "estás cursando?" "te llamé ayer!" y demás, sólo para entretener mi ya agotada cabeza. Pero no lo logré, entonces entré a llamar, a cualquiera que me atendiera para hablar cualquier gansada, en el medio me sentía mareada, a punto del desmayo, necesitaba escuchar alguna voz conocida diciendome irrelevancias, como si de esa manera sintiera que algo me arraigaba a la realidad. Llegó el colectivo entremedio de una animosa charla con mi mamá, que me contaba como le habían cortado el pelo al perro del depto de al lado.
Subí. Una vieja se me coló, pero no me enojé. Además conseguí asiento enseguida. Después fue un viaje común y corriente. Cuando me bajé, llevaba toda la intención de corretear hasta el delicity más cercano, y comprar unas cookies, pero en el camino me topé con la peluquería, y creí necesario hacerle un retoque a mi jopo bicolor.
Y seguía siendo jueves...
Lo que no termino de entender es porque me siento descompensada al salir del trabajo! Porque si me tomo el subte, me invade esa sensación de aceleración incontrolable! Porque? Cada tanto me agarra lo que yo llamo "panikatak" que es una sensación de taquicardia mental espantosa, aceleración, latente desmayo y flojera de piernas, como que la lengua se mezclase con el resto de la boca a traves de incontrolables movimientos, me falta el aire, literalmente como que "el agua no me llega al tanque" y entonces quiero dejar de pensar...quiero distender el cerebro...porque ojo...si los músculos hacen un excesivo esfuerzo físico y luego no se los elonga, que pasa? SE CONTRACTURAN, entoces si mi cerebro hace mucho esfuerzo mental, y no lo elongo, que pasa? UNO SE PONE PELOTUDO. Con lo cual, se me plantean 2 soluciones:
1- Me rasco la garlocha todo el día tocando el uculele, para evitar la fatiga mental o
2- Aprendo a elongar mi cerebro para que no se me contracture.
Por el momento, el único ejercicio para elongar la mente que les puedo contar, es el de tener una paginita de internet donde escribir, por ejemplo, estas pelotudeces.
Si ustedes me pueden ofrecer otros método, que no se vinculen con el reggae, bienaventurados sus comentarios.
Por lo demás, hoy fue más jueves que nunca.
0 Comments:
Publicar un comentario
<< Home