Mi tulipan y yo!
Quería contarle al mundo lector que mi mamá me regalo algo que yo quería hace mucho, desde que era chiquita, y que de grandecita ninguno de los mamochos con los que novié me regalo: UN TULIPAN!! Si. Me encantan los tulipanes, cuando tenia 3 años mi abuela tenia un tulipán que lo cuidaba como la puta madre, (porque son muy sensibles) y yo una tarde que hacia un frío de cagarse, me escapé al jardín y me comí la flor, cuando me encontraron estaba masticandolo, todavía. Mi abuela lloró. Y desde ahi, que me gustan los tulipanes, pero no para comermelos ehh? (son realmente amargos, puajj!) sino que en vez de sentir culpa, desperté un cariño que según palabras de la Dra Florcita sería : "lo tuyo de haber comido tulipan puede llegar a ser una fijacion en la etapa oral, de incorporacion del objeto amado!, al estilo canibalistico, como tu pulsión siguió el camino que tenía que seguir, ahora a los tulipanes los disfrutas por su belleza y no necesitas incorporarlos a tu ser para disfrutarlos!" osea que no me chifla el moño porque ame los tulipanes.
Otras cosas que componían mi menu de niña eran: bichos bolitas, colillas de cigarrillos, pizza que encontre en la vereda, un árbol de moras, un árbol de nísperos y un par de tabletas de "mejoralito" que eran como pastillitas punch!
De grande, fuera de todo chiste chabacano, elijo muy bien que comer. jeje!
Ah! me olvidaba, mi tulipán se llama "Raquel" y si la quieren conocer tienen que apurarse porque sólo dura tres meses y luego se muere, pero tenes que guardar el bulbo en la heladera y volverlo a plantar en el mayo/junio que viene.
2 Comments:
Your cats are very pretty... and so are YOU!! :-)
10:56 p. m.
Thanks Omni! I´ll try to go to your blog, but I could´t... Would you please tell me your site address again?
kiss!
Cece-
8:55 a. m.
Publicar un comentario
<< Home