.comment-link {margin-left:.6em;} /* Misc ----------------------------------------------- */ .clear { clear:both; display:block; height:1px; margin:0; padding:0; font-size:1px; line-height:1px; }

Sentando cabeza...pero en la silla electrica!!

Terrorismo en el Palomar!

Viernes a la noche, me junto con Cris a charlar de negocios en San telmo, después cae Tito. El lugar? un bar cito en chile y defensa. El legado? 6 cervezas de litro. A esa altura la charla se tornó, como era de suponerse, ESCATOLOGICA.
Empezamos hablando de algo que no recuerdo (repito 6 cervezas de litro!) y Cris comentó que un día se lo iban a llevar puesto en la esquina de Ciudad de la Paz y Dorrego por esquivar una barra de palomas que se posan en un cable que cuelga ahi.(Yo pensaba que si se la ponía un regatta gris puede ser que sea Gaby G que es de la zona!) a partir de ahi se desarrollo una típica charla de borrachos, respecto de la habilidad que tienen las palomas para cagarte encima.

Cirularon verdades irrefutables tales como:

"Las palomas la tienen clara para cagar, si te agarran distraido te cagan de a cuatro"
"las hijas de puta te miden!!"
"Las palomas son mala leche, porque el gorrión de última es más escurridizo?!, pero la paloma...es que comen toda la mierda que dejan los piqueteros, por eso cagan ácido, te caga una y parece que te cagó un alcón!" (*)
"A mi una me cagó un gamulan literalmente!"
"A mi también me cago un gamulan!!"

Y una confesión estremecedora de uno de los muchachos que me dejo el corazón partío, como diria el gallego cara de prepizza, ... "la primera vez que me cagó una paloma fue cuando tomé la comunión, me cagó en la cabeza!!!!"

Vi como se les transformaban las caras, como subia la temperatura, como les latía la vena de la frente, mientras rememoraban las veces que las palomas se habían pasado literalmente por el culo el autoestima de aquellos muchachos, yo me reía sin parar.

La cosa se puso jodida cuando ambos juraban agarrar alguna paloma. y hacerles sentir en carne propia lo que ellos sufrieron alguna vez...uno de ellos juro venganza, pero no sin antes prometer tomar el peor Fernet que exista, para bajar la consistencia de la sustancia. En fin, el tema se fue de las manos, o mejor dicho del culo, y ante la mirada errante del público del lugar nos fuimos en un taxi.

La única conclusión que yo saco es que una paloma no solo puede cagarte el gamulan, sino que puede cagarte la vida y convertirte en un ebrio consuetudinario.

 
Weblog Commenting and Trackback by HaloScan.com