.comment-link {margin-left:.6em;} /* Misc ----------------------------------------------- */ .clear { clear:both; display:block; height:1px; margin:0; padding:0; font-size:1px; line-height:1px; }

Sentando cabeza...pero en la silla electrica!!

Sonrisa Indeleble!

No sólo como bien pregonaría Fabi Cantilo: "llego tarde" sino que además voy dormida. Y si...señoras y señores la mano viene asi:

Me acosté tardísimo, me colgué al teléfono como se colgaría una camiseta recién lavada en un tender, y no paré. Cuando termine la plática, (3.35 am) me costó dormirme. Dueña de una sonrisa indeleble, escuché 45 veces "la canción 4 de POP de U2", y ya la cara me comenzaba a tirar de tan estirada que la tenía por esa maldita sonrisa indeleble.
Suspiré profundo, intenté no pensar más. Obviamente en vano. Volví a girar. Faltan como 14 horas... y me hundí en un sueño relajado. Me levanto ahora, pensandolo bien creo que debería estar en el subte...la linea "D" no anda, hay piquetes en la puerta del banco, mi gato está en celo, tengo la mitad del cerebro aún dormido (debe ser el hemisferio de la lecto comprensión el que se ve afectado) mi tulipan me mira desde afuera de la ventana... el Sr Ache seguramente hoy me diga cosas feas por la escasa cantidad de legajos...y así y todo la sonrisa no se va. Me recuerda a esa vieja publicidad de "patrick" la de "...y el frío no se vaaaa..."! puta madre, me volqué el desayuno encima. Y sabén qué?
La sonrisa sigue ahí.
y ahora? Que me está pasando?!

 
Weblog Commenting and Trackback by HaloScan.com