Me pregunto, si yo trabajara en el Bando Do Brasil, podría usar un collar de cocos, una bandana en la cabeza y una remera que diga "Torzada do Fluminense"? Por supuesto la respuesta es "noooooo" entonces que carajos hay de cierto en eso de que "hay que vestirse de acuerdo al puesto" y toda esa paparruchada barata.
Acaso yo vengo vestida para bailar una tarantella?
No señores, no. Yo defiendo mis jeans a rajatablas y por más que me pongan esa cara de ojete, voy a seguir viniendo en Jeans durante todo enero, febrero y ahora también en marzo.
Ah y ojo, eh? porque la creatividad la dejo en casa-
1 Comments:
Carlos Eduardo, ante nada, gracias por leer un rato mi blog, es un masaje a mi ego! por otro lado tenés un nombre lindo para una telenovela de Gems Televisión, y para aclarar tus dudas, el post se debe a que yo trabajo en un banco italiano y no les gusta que use Jeans, (me ponen cara de orto = poto= culo= trasero=asentaderas= ojete = escarapela = repulgue= buñuelo, o como se diga en castellano neutro)por eso es que reivindico su uso y brindo porque no van a obligarme a vestirme como chica de banco con las uñitas pintadas con french manicure ni pañuelitos en el cuello.
1:36 p. m.
Publicar un comentario
<< Home