.comment-link {margin-left:.6em;} /* Misc ----------------------------------------------- */ .clear { clear:both; display:block; height:1px; margin:0; padding:0; font-size:1px; line-height:1px; }

Sentando cabeza...pero en la silla electrica!!

COSAS QUE ME OLVIDE DE POSTEAR ( I )

Inagurando la sección : " COSAS QUE ME OLVIDÉ DE POSTEAR" encontramos el texto de un colaborador amigo: el Sr Cristofer Lambert. Este misterioso personaje ha elaborado numerosos estudios respecto de cuestiones netamente escatologícas y sexuales, he inclusive de la mezcla de ambas. Asi es que, aprovechando que estamos palpitando lo que será "Semana Santa" debo hacerlos acreedores de uno de sus brillantes exposiciones al respecto.
A saber:

"El otro día, mientras pasaba algunos segundos sentado en el bidet "bautizando" mis ideas, me condundí de canilla y casi muero desvirgado por el agua hirviendo. Fue ahi cuando de la eterna reflexión salté a la innata (puteada) pregunta:
A quién se le habrá ocurrido ponerle "santa" a la seguidilla de días más precoz que tiene el año????
Y sí, debo comenzar con una pregunta. No puede ser de otra forma. Así por lo menos son mis Semanas Santas, rebautizadas por quien les habla como "Semana Farsa" ya que no cumplo con ninguno de los ítems que requiere esta celebración, como ir a misa, no comer carne y no toquetearse. Me imagino que no debo ser el único por lo que paso a detallar mi cronograma de actividades:
a) Mi Semana Farsa comenzó el martes cuando en lugar de ir a la facultad, me rajé para la Costanera con un amigo a fumarnos un "churro de Cuaresma" seguido de 5 birras bien frías (porque no habíamos festejado San Patricio todavía)
b) Imaginensé que si el martes no fui a la facultad, mucho menos el miércoles que le dí la bienvenida a la semana precoz con un fulbito seguido de asado con los amigos del alma; esos que siempre están! en las buenas para alegrarse con vos como buenos Cristianos (lease: para ir de putas, fumar porquerías y escabiar hasta cagarse encima) y en las malas para ayudarte a retomar el camino (lease: para ir de putas, fumar porquerías y escabiar hasta cagarse encima).
Pero la noche no terminó ahi, sino que luego de una previa prolongada, derepente se escuchó la voz del Señor que nos llamaba... y sí, era un señor amigo nuestro que nos dijo: "Vayan para Salomé que no saben cómo se pone". Y para allá arrancamos, a buscar el orgasmo ganador, que nunca llegó porque nos querían cobrar como $200 los gatos de ahi.
c)El resto de los días transcurrieron entre cervezas, asados peronistas varios, largas conversas sobre la inmortalidad de la lechuga y pajaritos cabizbajos (¿?)
Esa fue mi Semana Farsa. Y hoy, lunes, mientras estoy en el mismo habitáculo donde nació esta reflexión, no tengo luz y debo cagar a obscuras, limpiandome el ojete casi de memoria, al tiempo que escucho la oral deportiva desde la vieja pero no menos util SPICA de mi viejo. Son en estos momentos donde respiro profundo y digo: LA PUTA, VALE LA PENA ESTAR VIVO "



En fin, esos son mis amigos... y si...

 
Weblog Commenting and Trackback by HaloScan.com