El retorno del Ovario guerrillero.
Qué calor Señora Presidenta! Qué calor de la san puta Sra Presidenta!
Hoy me levanté, pensando en que tenia que preparar un final, claro un final al que ya decidí que no voy a ir un carajo.
Ayer lo intenté, lo juro.
Fui a mi bar amigo, el de siempre, el de la esquina donde me inspiro, donde plasmo muy histrionicamente todos los planes que tengo para el año: empezar una dieta de desintoxicación, dejar de fumar, bajar la dosis de cafeína habitual, ir a Yoga, Pilates, o cualquier otra garcha esotérica que me pinte, I ching, Feng Shui, curso de cuencos armonizantes del tránsito intestinal, técnica de inodoros dorados a la hoja... lo que sea.
No logro ser consecuente entre el mundo de las ideas y las acciones. Las ideas brotan, pero las acciones yacen tiradas en el sofá, tomando Gatorade y recuperándose de una lipotimia. No quieren saber nada con mover el culo de ahi.
Igual creo que ayer leí algo que me sopapeó profundamente, en pleno ataque pre- final, tome un tema y decidí prepararlo, claro, hasta que me dió un bofetón de realidad y me enojé. Cece eligio un temita, que temita eligio Cece? La desidentificación. San JUSTO, JB JUSTO, JUSTO J.de Urquiza y todos los JUSTOS que se les ocurran.
Y dice: "En la historia de las identificaciones y desidentificaciones en el YO (osea en el mi) y en el ideal del YO (osea en el ideal del mi) la crisis de la adolescencia ofrece un material particularmente interesante (ya lo creo, basta ver los resabios que aun perduran en mi placard). Entre la desorganización de la identidad infantil y la reorganización de la personalidad adulta (adulta adulta adulta adulta adulta) el adolescente busca una propia identidad a través del cuestionamiento(Cuándo? Quién? Yo cuando cuestioné??. El darse cuenta de que los valores que han regido su existencia, carecen en realidad de fundamento pueden provocar intensas desilusiones y hacen tambalear el equilibrio psíquico y el sentimiento de propia identidad" y blabla.
Y me bastó, para sentirme una eterna adolescente en búsqueda de rumbo, me bastó para saber que debo sentarme conmigo misma, cual esquizoide, a cuestionarme porque sigo buscando lo que supuestamente ya encontré! Es acaso que lo que encontré no me gusta y ni siquiera puedo sentarme a cuestionarlo? Es que estoy cansada de buscar y buscar? Es que tengo una crisis ovárica de esas donde tengo ganas de mandar todo a la recalcada concha de su madre y renacer con otra identidad, en otro pais, cómo si eso me diera garantía de satisfacción o le devolvemos su identidad anterior? O es que en el transcurso de estos años, abrí tantas puertas que ahora no se cual debo cerrar primero? Abogada? no, no me veo...la versión más decorosa a la que puedo acercarme es la de Legally Blond y ni siquiera tengo un Chihuahua, pero me faltan 2 años y medio, tal vez 3... Publicista? Que lindo! Se visten loco, usan morral, fuman porro al mediodia en la oficina y tienen permisos para que ROHO les haga una cagada en el pelo, no... ya se me agotaron las ideas... Psicoloca? Claro, me encanta... pero tanto? como para no poder parar de sufrir antes de un final y estar reculando permanentemente? No lo sé.
El tiempo dirá. O tal vez el Ovario. Lo que sea que ocurra primero, yo por el momento sigo en "Pido".
0 Comments:
Publicar un comentario
<< Home