POST INFAME!
Hoy me levanté temprano, una linda ducha reenergizante y sin ningún tipo de sensación nauseabunda me preparo para enfrentar (y cuando digo enfrentar lo digo literalmente) valientemente cual William Wallace, al Sr Ache, que debe estar más calentito que una pipa. Es que luego de estar 2 días en mi casa, mi escritorio debe estar tapado de legajos con post-its que dicen "Urgente" o "Cliente necesita el préstamo para operarse". Las sucursales se creen que una come vidrio...(aunque por la gastroenteritis galopante pueden que estén en lo cierto), se creen que si me ponen que el cliente tiene que operarse del meñique o se tiene que comprar una Panthfinder a mi me interesa. No pierdan su tiempo. Si estoy con "animus denegandi" estoy con "animus denegandi" y los mando al carajo lo mismo. Desde ya les advierto que la tonelada de correo laborales infames no serán contestados el día de hoy. Solamente contestaré a mis amigos, y a mis primos que viven en el exterior, en caso de que me inviten "all inclusive" a unas vacaciones en Las Islas Canarias.
Quiero además aclarar a todos aquellos que me irritaron con mensajines de texto como "estas enfermucha o te estas haciendo la pelotuda?" que esos mensajetes con doble intención se los pueden meter justamente en el _ _ _ _ _. (complete ud. siguiendo la rima!)
Aprovecho este espacio para salir al cruce de las versiones que sostienen que ME AUTOSECUESTRÉ, no fue asi porque ni yo misma pagaría mi propio rescate. Ok? Además me sale el pequeño ruso ilustrado de adentro y soy capáz de preguntar al secuestrador (en este caso yo misma) si acepta tickets restaurants, y como soy yo, (y tengo alma de gorda!) diría que sí.
Con lo cual, deduzco 3 verdades irrefutables: la primera es que como secuestradora me re cago de hambre, la segunda: que como secuestrada sería muy hincha pelota, aún con los ojos vendados diría cosas como: "mmm...ese café me parece que no es descafeinado, y la leche es descremada?", "no tendrás torta de manzana?", y tercero y último: como pagadora de rescate sería una miserable y ofrecería vales canasta, descuentos recortados de la cuponera de clarín y ropa usada.-
Cosas divertidas de ayer:
Ver a un chino haciendo Tai Chi en el canal Infinito, intentar hacer lo mismo y convertirme en un nudo con mis propias piernas.
Descubrir que en el canal Volver, Aldo Pasteur sigue siendo un sex simbol.
Ver que Buffy le da murra a otro vampiro más!
Ver mi cara cuando mi amigo Pablete (recién llegadito de Israel) me regalo una pipa arábe para fumar cosas. Ah me olvidé de hacer el chiste negro que le tenía preparado:" mmm...que olor a pólvora, Pablo!!!"
Ver mi cara cuando corto el teléfono después de la charla, que me pega como un sticker, hasta las 2.00 am !
No se porque, pero hoy me siento Carrie Brandshow!
1 Comments:
schalom!
2:09 p. m.
Publicar un comentario
<< Home