.comment-link {margin-left:.6em;} /* Misc ----------------------------------------------- */ .clear { clear:both; display:block; height:1px; margin:0; padding:0; font-size:1px; line-height:1px; }

Sentando cabeza...pero en la silla electrica!!

Carilina´s life desde Ciudad Culótica

Asi es, me siento un catarro con peluca. Hace 4 días que estoy moqueando sin cesar, (ni oscar, ni omar.. -uff chiste digno del Beto Cesar- Qué mal estoy!!) estornudando y tosiendo como chihuahueño.

Tres, si tres días encerrada viendo programas de "mediodia" es lo peor, siento de a poco como se me inmolan las neuronas al grito de "Pachanooo" y no se cómo sobrellevar la situación. Mirar canales culturales sería una solución. Lo intenté, pero ver la danza de apareamiento de 2 hipopótamos con varicosele no es la idea de pasar un mediodia bomba.

Otra opción era preparar parciales, que debo rendir en aproximadamente 72 hs, claro... Cómo no? lee vos con semejante dolor de cabeza y 38 de fiebre. Te invito a tomar el librito de Koppitz y estudiarte de memoria todos los putos factores emocionales del pequeño perversito polimorfo* que se manifiestan en esos mamarrachos del orto que dibuja. Ah! y cuando termines, agarrá el Bender, también de Koppitz y correlacionalo. Uh! que Fácil! Lo puedo hacer hasta viajando en subte de fácil que es, la puta que te parió!! Y no te explico el Wisc porque sería más aburrido todavia.

Odiooo estar enferma. Odioooo tomar remedios. Odiooo saber que la culpa es exclusivamente mia, y no hacer nada al respecto.

Eso me pasa por andar juntando porquerias en mi cabeza, en vez de liberar los demonios cada tanto, en pos de mantener la homeostásis... Pienso. Medito.

Por muchas vueltas que le de al asunto, creo que cada tanto, y sobre todo cuando uno sabe que tiene pendiente ciertas definiciones en cuanto al rumbo que debe tomar su vida y aún no encuentra la logistica adecuada para hacerlo, de alguna forma se le recalienta el cobayo que tiene dándo vueltitas dentro de su cabeza y chas... se abre paso una excusa llamada "reposo 48hs".

Esa es como la alerta última que te manda el cuerpo, te dice: HASTA ACÀ! Es una suerte de "batiseñal" para que te desapabiles y bueno... en ese punto ya no hay nada más depurativo que salir a liberarse el alma corriendo en culo, contramano, por Av. Santa Fé o similar. (sería correcto hablar de una "culoseñal"?)

En fin, mientras más siga pensando como liberarme de los asuntitos que debo resolver, más gripas me voy a agarrar, claro que si le hago casoa la "culoseñal", es probable que además de antigripales, necesite un abogado.

 
Weblog Commenting and Trackback by HaloScan.com