Dos cosas!
Son muy pocas cosas, en realidad tengo mucho que decir y poco tiempo para contarlas. Cómo se hace en estos casos?? Se comé sentada en el inodoro, para ahorrar tiempo? Hay que depilarse con pincita los bigotes, mientras se viaja en el subte, para ahorrar tiempo? (aquí prestar especial atención en no depilarle el cavado a un extraño, por los empujones recibidos). Hay que ahorrar tiempo? Se puede?? Y en caso de poder, para que mierda lo estaríamos ahorrando??
La primera cosa que quería comentarles es respecto de la actividad onírica, en fin, soñé que Genoveva ( mi precioso perrito Westy) me "decia" ( he aquí manifiesto uno de los primeros ingredientes que rigen el proceso primario: desplazamiento... o condensación... o los dos.. nunca me quedó muy claro):
-" Ayer en la veterinaria me vejaron el trasero con un termómetro vejador de traseros".
Yo le contestaba:- "jha, ahora sabés lo que se siente todos los meses leer el rengloncito nefasto ese(*), y no era la Veterinaria, era el AFIP de Córdoba, y no era un termómetro, era el impuesto a las ganancias, el impuesto vejador de traseros"
Y eso fue todo. Un sueño triple S, simple, sencillo, seco. Si uno no puede dejar de ser un irónico obsesivo, hasta con un perro que le habla en sueños, uno está muy mal? uno necesita una pasantía rentada en el Moyano/ Borda pero como interno??? ...Tengo miedo nene. Me estoy convirtiendo en un caramelo lipo de ananá. Fuck.
Al fin y al cabo, si voy a ahorrar tiempo para desperdiciar ironía onírica en un paralelismo berreta de traseros desflecados, mejor duermo la siesta.
La otra cosa que queria decir es que odio dormir la siesta.
Osea, muchas cosas para decir, pocas para cambiar... la confusión y la incoherencia siguen siendo marca registrada.
Estúpida esencia.
(*) donde dice "Retención Imp. Gan."
0 Comments:
Publicar un comentario
<< Home