Entonces luego de una gastroenteritis de mierda (literalmente!) y luego de los avatares que eso trajo a nivel laboral, aquí estoy nuevamente en pie(o en botas de punta cuadrada, como quieran)
Estoy con media casa armada y con medio hogar desarmado, lo digo no solamente como un recurso expresivo, sino porque mi casita esta a medio completar y mi hogar (paterno) está siendo desmontado al mismo ritmo que se desmontaba el Circo del Facha Martel.- (no se acuerdan???)
Para terminar con el asunto me pedí dos días de vacaciones que usaré pura y exclusivamente para ver como mierda hago que entre el contenido de 2 placares de "pared-a-pared" que tenia en la ex casa paterna, en un minúsculo Closet y una cajonera de mierda!
Asimismo salgo a aclarar por las múltiples consultas e invitaciones, -algunas de ellas no tan de buen gusto- que no me mudo sola. Me mudo con mi gata siamesa (que no se donde le quedo el otro pedazo de gato, seguro en alguna caja de la mudanza!)
Todo esto es para explicarles que voy a jugar al OFICIO MUDO, por unos días. Pocos. Pero necesarios. De esta forma me voy a inspirar y una vez transcurrida la mudanza, empiezo a hablar de otra cosa menos aburrida, como por ejemplo, como disimular el ruido de un pedo en un ascensor, (obvia respuesta: arrastrando el taco!!!) o que hacer cuando te vas fumando "un sorete" en el auto y llegas a un peaje.
Pero por el momento estoy monotemática.
Cuac!
PD: lo bueno es que el próximo post ya lo escribire desde mi casitaaaaaaaaa!
Lo malo es que va a ser breve porque mi viejo no me paga más el servidor.