Si. mea culpa.
Es como que no estoy, pero estoy. Estoy maquinando cosas permanentemente, proyectos boludos que no concreto. En todo este tiempo que no me senté a escribir no es que haya perdido la señal como si fuese un motorola 333 en un día nublado, sino que garabateo libretitas y cuadernos con apreciaciones pelotudas que no publiqué.
Pero en cuanto me instalen la banda ancha, van a ver! Je!
Además ahora tengo un colaborador, por asi decirlo, de identidad reservada, quien ha de plasmar la visión masculina dentro de mi página. Eso si, en general está borracho, por lo que presumo que dicha visión puede ser un tanto borrosa, pero bastante fidedigna al sentimiento masculino.
Por otro lado y ya que son las 3.40 de la mañana y no me pega la valeriana que me clave para irme a dormir, les cuento que redefiní los parametros de mi vida y ya creo estar segura de ser lo que siempre dije que no sería, lo que no se si me entristece o me alegra, dado que antes estaba perdida y ahora por lo menos soy algo: lo que nunca quise ser.
Ah! antes de que me olvide quiero expresar un sentimiento que me nace desde el fondo de mi corazón a todas las parejas de treintipico con hijos menores de 8 años, que se les ocurrió acampar en semana santa cerca de mi carpita iglú:
" váyanse a la concha de su madre!!!!"por hoy es todo. zzzz....zzzzz.....zzzz.....