.comment-link {margin-left:.6em;} /* Misc ----------------------------------------------- */ .clear { clear:both; display:block; height:1px; margin:0; padding:0; font-size:1px; line-height:1px; }

Sentando cabeza...pero en la silla electrica!!

Esos maravillosos 80¨s

El domingo encontré un cassette de Tracy Chapman y desde ese día que no paro de escucharlo, obviamente para ello tuve que revolver toda la casa y encontrar un walkman. Tal acto me llenó de congoja, y no se porque pero hasta los pelos se me retrotrajeron al año 88´.Les juro que si no fuera por el celular que me cuelga de un costado, podría ser tranquilamente el personaje de Cecilia Dopazo en "Clave de Sol" que se escapó del volver y se perdió en la Linea B.

Ufa!

Son las 9.03 veo a Mabby y Macu moviendo sus boquitas, pero no los escucho porque tengo la maldita costumbre de poner la tele (para ver la temperatura y la hora) y bajarle el sonido.
Miro a mi alrededor y estoy a gusto, recien duchada, recien desayunada, y en este mundo tan apacible, de golpe el aparato infernal me pone un soplamoco que me vuela el flequillo! AHH!!! LA reputamadre! hace 5 minutos que debería estar en el subte, pero estoy acá sentada y me niego a que mi vida sea un legajo celeste con fotocopias de dni titular y cónyuge si esta casado, 6 ult. recibos de sueldo, afjp actualizada a la fecha, y/o servicio a nombre del titular, veráz y bcra con sit. no mayor a y .....

voy repitiendo mi rutina de memoria en la cabeza, para ver si de esa manera me resulta menos odiosa, pero saben que?
NO. NO ME RESULTA MENOS ODIOSA!!!

Lo único que me consuela es saber que en el fondo, pero muy en el fondo, por más que me disfraze de analista, sigo siendo la misma mariposa creativa que se rie de la vida, y cada día peleo con la dualidad del "deber ser" versus " el quiero ser", con más convicción.

Mar de las Pampas o de las cachas?

Todo es lindo y cálido. Es un pequeño paraíso de madera bien lustrada y sahumerios dulces. Un lugar donde sólo hay gente linda y señoras jóvenes. Creo que en mi vida había visto tantos escotes firmes y operados, ni una teta "huevo frito", nada.

También aprecié que todas las señoras parecian clones de Andrea Frigerio y que había 3 elementos que parecían escenciales a la hora de ir al "Paseo la Pinocha", a saber: un pañuelito en el cuello, un planchado definitivo (de cabello, cara y cuello) y un niño menor a 3 años rubio cuasi albino. Yo obviamente, carecia de los tres, con lo cual no hace falta ni que comente, lo excluída que me sentí. Y las ganas de decirles: "vuelvan a Cariló, hijas de puta, yo vengo acá en carpa desde que ni siquiera habían hecho la red cloacal" pero por cortesía, lo reprimí.

Para redondear el tema, me molesta que en Mar de las Pampas intenten simular un "efecto invernadero" de gente bien. HELLO!!! PERO ES QUE NO HAY PERONISTAS EN MAR DE LAS PAMPAS ????
Apuesto a que hay más de una recepcionista separada de hecho, que almuerza galletitas de agua con mate cocido todos los mediodías, pero eso si: Se va a Mar de las Pampas!

Por eso es que creo necesaria la siguiente declaración de principios:

"Nací en Barracas, peronista y de Mar Azul"

Buenas noches.-

Y Entonces?

Si. mea culpa.
Es como que no estoy, pero estoy. Estoy maquinando cosas permanentemente, proyectos boludos que no concreto. En todo este tiempo que no me senté a escribir no es que haya perdido la señal como si fuese un motorola 333 en un día nublado, sino que garabateo libretitas y cuadernos con apreciaciones pelotudas que no publiqué.

Pero en cuanto me instalen la banda ancha, van a ver! Je!

Además ahora tengo un colaborador, por asi decirlo, de identidad reservada, quien ha de plasmar la visión masculina dentro de mi página. Eso si, en general está borracho, por lo que presumo que dicha visión puede ser un tanto borrosa, pero bastante fidedigna al sentimiento masculino.

Por otro lado y ya que son las 3.40 de la mañana y no me pega la valeriana que me clave para irme a dormir, les cuento que redefiní los parametros de mi vida y ya creo estar segura de ser lo que siempre dije que no sería, lo que no se si me entristece o me alegra, dado que antes estaba perdida y ahora por lo menos soy algo: lo que nunca quise ser.

Ah! antes de que me olvide quiero expresar un sentimiento que me nace desde el fondo de mi corazón a todas las parejas de treintipico con hijos menores de 8 años, que se les ocurrió acampar en semana santa cerca de mi carpita iglú:

" váyanse a la concha de su madre!!!!"

por hoy es todo. zzzz....zzzzz.....zzzz.....

 
Weblog Commenting and Trackback by HaloScan.com