Argentina intenta arrebatar record de defecaciones a Gerardo el Rumano.
Buenas y santas,
Les comento que sobreviví (al menos por ahora) al maldito virus gastrointestinal que me tuvo confinada a ese pequeño recinto de la casa donde todos somos iguales, donde el pobre, el rico, el peronista, el marxista, el contador o la modista se unen en sentimiento, donde dá lo mismo ser hincha de racing, del Bayern Munich, o de Mandiyú de corrientes ya que el aliento y la convicción van de la mano a la hora de hacer fuerza. Si, ahi mismo, donde uds. se imaginan.
Pero es feo hablar escatológicamente, por eso prefiero contarles lo que me pasó como si fuera un intento de alto rendimiento deportivo y evitar palabras "marrones".
" Padeciendo un tremendo virus gastrointestinal, el miércoles a la 1.00 de la mañana, me presenté voluntariamente. medio boleada bah, en la guardia del Hospital Italiano y luego de intentar batir el record Guinness de corridas al toilette - hoy en día en posesión del rumano " Mechovun Garko" con un promedio de asistencia de 9 veces por minuto- me atendieron, colocandome 2 bolsas de suero intravenoso porque me estaba secando como una de esas artesanias que hacen los Hippies sucios de Plaza Francia.
Asi estuve, en "remojo intravenoso", hasta las 4.00 de la mañana, cuando mi pobre marido convaleciente de sueño en una silla muy pequeña para sostener su humanidad, me acompañaba incondicionalmente y se negaba a dejarme ahi, como yo le pedía para que pueda ir a recostarse.
Para completar el cuadro tetríco, a esa exacta hora, se largó una tormenta de la san puta y teniamos el auto a la intemperie, estacionado en la puerta del nosocomio.
Al volver a casa, seguí, de manera impertinente, tratando de arrebatarle el titulo al rumano, pero ya la frecuencia había bajado y como me dieron Reliveran por vena, tal vez saltaba en el antidoping, asi fue que dejé de intentarlo.
Los médicos que me revisaron luego, coincidieron que debía quedarme en casa para reponerme del desgaste físico y emocional que insumió este intento, por eso me recomendaron estricto reposo y dieta líquida compuesta por te negro, sin azucar, tostadas y litros de agua mineral.
El viernes pude incorporar una hermosa calabaza hervida que me llevó a tener 3 intentos de suicidio luego de ver primero: "El engañoso verano del 68" en el canal Europa Europa, una película crota donde descubrí de donde viene el gusto por los muebles de mi marido argento-croata, segundo: una pelicula pésima de unos policias negros que se hacen pasar por gemelas rubias y de ojos celestes, muy populares, en un concurso de fraternidades o algo asi, y tercero: "Intrusos" con Jorge Rial, a una chica con un supuesto atraso por un supuesto romance con un supuesto puto de moda.
Asi que decidí, en honor a mi dieta, cantar esta canción y compartirla con ustedes:
CANCIONES TOPO GIGIO
ME GUSTA MUCHO EL QUESO
queso
me gusta mucho el queso
el queso es lo mas rico
para un raton
queso
me gusta mucho el queso
el queso es lo mas rico
para un raton
queso
me gusta mucho el queso
el queso es lo mas rico
para un raton