.comment-link {margin-left:.6em;} /* Misc ----------------------------------------------- */ .clear { clear:both; display:block; height:1px; margin:0; padding:0; font-size:1px; line-height:1px; }

Sentando cabeza...pero en la silla electrica!!

Comportamiento Chihuahueño

A veces me siento como un chihuahua que salta al costado de la mesa donde la familia come para que le presten un poco de atención, a diferencia del perrito en vez de dar grititos y rebotar contra el piso, yo mando mails de manera compulsiva.
El otro día pensaba que solamente autocopiandome los mails podría darme cuenta de lo molesto que debe resultar, pero también sé que mi superyo esta de vacaciones en el Cabo Polonio y en este momento seguro se está fumando un sorete.

So what?

Eso, asi de simple. Por que al final de cuentas las cosas son más simples de lo que aparentan, los clicks tarde o temprano aparacen acompañados de una polvareda mental. Pero todos sobrevivimos, por lo menos yo no conozco a nadie que no pueda mirar luego retrospectivamente sin al menos esbozar una sonrisa por alguna situación movilizante que forma parte de su pasado.

Y mientras la tierra gira, o al menos eso es lo que dicen, yo a veces debo girar distinto, porque me mareo y necesito sentarme en alguna parte solamente a contemplar las cosas y abrigarme con un saquito.

Esos momentos son solamente conmigo, increiblemente cuando más los necesito es cuando más me resisto a generarlos e intento engañarme a mi misma llendo de un lugar a otro sin sentido con el sólo objeto de cansarme, pero es en vano pelear contra uno mismo, por que como dije antes la esencia siempre triunfa y cabe agregar que ... el destino también.

Reflexiones desde un mail viajero

Tengo un amigo que es cuasi asirio y no se avivó. Ahora esta viviendo en Madrid, antes en Little Horse, un pequeño lugar desde el cual podía verse el techo del taller del subte de la linea E, también a veces podía verse uno que otro estudiante de letras medio porreado tirado por la calle.
Cuestión que mientras le contestaba un mail tomé conciencia de que por más que uno luche estoicamente contra su esencia no hay caso, termina sometido a ella. Y asi fue como el Gavilán Pollero por más pequeño que parece se terminó morfando al gallo Claudio. Y asi de simple como se ve, uno patalea y se conflictua al pedo, por que las cosas terminan resultando como tienen que resultar por más que uno patalee. Y asi de fácil me di cuenta, luego de escribir un mail viajero que mi mayor cuco es la soledad, que todavía me debato entre la susanita que toda chica lleva dentro de sí, y una especie de marimacho piola, que se sale de los convencionalismos y quiere festejar los 40 haciendose un piercing en el ombligo, sin rastros de cesarias visibles y sin ataduras, bailando descontroladamente algún tema remixado de Paul Oakenfold en una playa en patas, que me encantaría escribir pelotudeces para ganarme la vida, o hacer libros feministas tal vez, pero no me decido porque me aterra la soledad. Y si me llega a salir mal y cuando quiero dar marcha atrás ya estoy hecha mierda, arrugada, con el culo caído que carajo hago? Me meto mis manuscritos en el tuje y me hago cosquillas!? Y si de golpe cuando tenga 52 años, me agarra un resfrío que no me deja ni abrirle la puerta al médico, adiestro al gato? entonces me surge la siguiente pregunta:
En que momento debo vivir mi infelicidad, ahora o después?? Me contesto: ahora! mientras trabajo en un banco maloliente y pretendo un "susanismo" con anillo con nombre grabado... mmno.... mejor después! ahora mando todo al carajo y me voy a surfear a australia, pero en cuanto me llegue la menopausia me clavo una sandía con vino y me suicido!

Es realmente asi? La pregunta Shakespereana de "Ser o no ser" se tradujo incompleta y se olvidaron de poner "infeliz"?

O bien he dado el puntapié para empezar a desembrollar las lanas de mi historia de vida y formar una madeja o me está por venir, y tengo la tendencia compulsiva a intelectualizar hasta el porque las frutas tienen carozo.

Como sea, esa Dorita(*) era un pelotuda-



(*) Remitirse al texto de Freud y sus estudios sobre la histeria.

Dynamo

Hay pocas cosas que me den tanta felicidad como escuchar Dynamo de Soda, después de no haberlo puesto por lo menos durante los ultimos 3 años. Es un disco futurista, lo hicieron en el 92 para que sea comprendido recién a partir del 2003.

Me pregunto, si yo trabajara en el Bando Do Brasil, podría usar un collar de cocos, una bandana en la cabeza y una remera que diga "Torzada do Fluminense"? Por supuesto la respuesta es "noooooo" entonces que carajos hay de cierto en eso de que "hay que vestirse de acuerdo al puesto" y toda esa paparruchada barata.
Acaso yo vengo vestida para bailar una tarantella?
No señores, no. Yo defiendo mis jeans a rajatablas y por más que me pongan esa cara de ojete, voy a seguir viniendo en Jeans durante todo enero, febrero y ahora también en marzo.
Ah y ojo, eh? porque la creatividad la dejo en casa-

Interrogation Mark!

Hay preguntas que la gente suele repetirse muchas veces en la vida, como por ejemplo: ¿Cuántas calorias tiene un garrón?

Y su nueva versión estival de :¿Y cuantas frigorias tiene un corte de rostro?

Mientras tanto en buenos aires una nueva hora comienza.... y yo sin ganas de trabajar escribo sin sentidos, mientras me acuerdo de un capitulo de Friends donde Ross cuenta One Missisippi, two missisippis... ahora que lo pienso, mi mundo perfecto seria una construcción perfeccionista y subdesarrollada de cualquier serie del Sony.

Feliz Furia Urbana 2006 !

Ya estamos en el primer día hábil del 2006, y yo me encuentro en mi trabajo, es decir en el mismo tanerio de siempre, (pero ahora con interai -es la banda ancha de los tanos-) completamente llena de furia urbana porque hoy una pelotuda en el subte "d" me pisó con uno de sus tacos (sin tapita) y me hizo recontra mierda el dedo gordo, entonces cuando la increpé me dijo: "Uh perdón no me quedó otra"!!!
QUEEEEEEEEEEEEEEEE? como que no te quedó otra? (Si te quedaba otra yegua: caerteeee!!)
es realmente el hecho compatible a la frase utilizada? puede una conchuda de subte usar semejante frase que describe un hecho de fuerza mayor, donde no existe otra opción que causar un mal menor, para justificar que me hizo pomada el dedo y que es muy pero muy imbecil como para mantener su propio equilibrio arriba de unos zapatos, que encima de ser muy feos, no eran siquiera de cuero y no tenían la tapita de abajo!?
Porque convengamos que no es lo mismo que te pisen con unos stilettos de Paruolo a que te revienten un dedo con unas sandalias berretas simil reptil en colores lila y blanco (no hay combinación más espantosa!) con taco cuadrado sin tapita!!

En fin, mientras cobro por "clasificar el riesgo de operaciones crediticias" según reza mi recibo de sueldo, evidentemente no tengo la picardía de calcular el riesgo que implica pararte detrás de una soreta capáz de derrumbar la "teoría del delito" justificandose con un simple " uh, perdón no me quedó otra!", ya te voy a agarrar cuando yo tenga puestos unos borcegos de la gendarmería y vos estés en ojotas, zorra!

ah... cierto, si...Felíz 2006 !

 
Weblog Commenting and Trackback by HaloScan.com