NUNCA MAS
De más está decir a que refiere el título onomástico del post, pero asismismo a continuación detallo una lista de "nuncamases" que debo tener en cuenta:
Nunca más vengo al locutorio del chino de la vuelta a subir cosas al blog sin un Lisoform en aerosol tamaño familiar y guantes de esos que usan los ginecologos.
Nunca más voy a ir a bailar con mi papá y su novia brasilera, a lugares brasileros, porque cuando "paga papá" uno bebe por demás.
Nunca más me tomo una de esas "ananases" con Caipigarcha adentro que me dejó para atrás toda la noche y terminé hecha un bichito bolita en un rincón, con el celular en mano tratando de llamar al SAME o a la linea de ayuda al suicida y vaya uno a saber donde terminé discando.
Nunca más me voy a olvidar que tenía pases de prensa para "Yamirocuai" y me fui a Coto a hacer las compras del mes por que me colgué.
Nunca más me anoto en la facultad para cursar a las 7 de la mañana todos los días.
Nunca más compro ese papel higienico de color medio amarronado, que además de ser feo parece una lija n8 para alisar paredes con salpicrep.
Nunca más me olvidaré de frases como: " llamó Ud?", "No es de trola, pero si me insisten", " eso no es un sorete, es una tonina", "fumate eso", " "plop", "querés que me lo lave?", " uff se me descosió justo en el orto", "me canta el ala", "tengo una sopa de pelotas", " che, ya encontré el chicle que se te había caido...aaah!", " el límite es que voté, si puede decidir un gobierno, entonces le puedo dar", etc etc etc, producidas por todos los personajes que me rodean en este mundo.
Y por sobre todo, Nunca más festejo mi cumpleaños lejos de mis amigos, porque después se hacen todos los boludos con el tema del regalo.
Garcas!!
Fuf!