.comment-link {margin-left:.6em;} /* Misc ----------------------------------------------- */ .clear { clear:both; display:block; height:1px; margin:0; padding:0; font-size:1px; line-height:1px; }

Sentando cabeza...pero en la silla electrica!!

It´s time to fly

Just that. Fly away.

Siesta... Si, está?

Una siesta ajena rige mi vida. No puedo siquiera dimensionar el embole que significa la palabra siesta. No la tolero, no la soporto. Me ofusca, me asfixia, siento que es tiempo desperdiciado. Cómo una manera de no honrar la vida, de malgastarla y hacer que malgaste la mia.

La siesta es una manera evasiva de contacto con el mundo externo. Cabe hacer la distinción aquí, que me refiero a la "siesta de vicio".

Sin lugar a dudas existen distintos tipos de siestas, que las hace un poco menos odiables, y tal vez, comprensibles, por ejemplo, la que se genera por eventos particulares de la vida, llamemosle "las siestas reparadoras" (te levantaste a las 4.30 am para ir a buscar la partida de bautismo a esa parroquia perdida en el medio de Grandbourg. Ok. entiendo.), o las "siestas preventivas" antes de casamientos, recitales, fiestas de alto voltaje etc etc etc.

Ahora bien... existe una manera más estúpida y vacia de perder "vida"??
Acostarse a dormir una siesta y despertarse anacrónicamente, sin saber si merendar o cenar o desayunar o volver a dormir... no es una manéra más que patética de arruinarse un fin de semana?

Definitivamente, necesito un nuevo hobbie.

Me niego a morir de una embolia mental, producto de la furia que me genera la siesta ajena.

Tal vez me dedique a entrenar castores de la reserva ecológica para que hagan una coreografia, u organizo una reunión de Tupperware en casa, o quizas me compro un libro usado en el Parque Centenario de "tarjeteria española" pero lo que si sé, es que otra siesta no me banco.

Palabra de una Ex-Chica Cosmo.

Duda lo que duda duda.

Sigo con la misma duda existencial desde hace años. Hay más gatos siameses que Croatas? Cómo voy a poder saberlo? Espero que cursar Estadistica II me proporcione las herramientas para poder abordar esta duda. En fin. Eso o dejo de matarme escuchando Smashing Pumpkins, esa música es la culpable de mi rumiación mental. (Obvio, no va a ser mi neurosis.)

Carilina´s life desde Ciudad Culótica

Asi es, me siento un catarro con peluca. Hace 4 días que estoy moqueando sin cesar, (ni oscar, ni omar.. -uff chiste digno del Beto Cesar- Qué mal estoy!!) estornudando y tosiendo como chihuahueño.

Tres, si tres días encerrada viendo programas de "mediodia" es lo peor, siento de a poco como se me inmolan las neuronas al grito de "Pachanooo" y no se cómo sobrellevar la situación. Mirar canales culturales sería una solución. Lo intenté, pero ver la danza de apareamiento de 2 hipopótamos con varicosele no es la idea de pasar un mediodia bomba.

Otra opción era preparar parciales, que debo rendir en aproximadamente 72 hs, claro... Cómo no? lee vos con semejante dolor de cabeza y 38 de fiebre. Te invito a tomar el librito de Koppitz y estudiarte de memoria todos los putos factores emocionales del pequeño perversito polimorfo* que se manifiestan en esos mamarrachos del orto que dibuja. Ah! y cuando termines, agarrá el Bender, también de Koppitz y correlacionalo. Uh! que Fácil! Lo puedo hacer hasta viajando en subte de fácil que es, la puta que te parió!! Y no te explico el Wisc porque sería más aburrido todavia.

Odiooo estar enferma. Odioooo tomar remedios. Odiooo saber que la culpa es exclusivamente mia, y no hacer nada al respecto.

Eso me pasa por andar juntando porquerias en mi cabeza, en vez de liberar los demonios cada tanto, en pos de mantener la homeostásis... Pienso. Medito.

Por muchas vueltas que le de al asunto, creo que cada tanto, y sobre todo cuando uno sabe que tiene pendiente ciertas definiciones en cuanto al rumbo que debe tomar su vida y aún no encuentra la logistica adecuada para hacerlo, de alguna forma se le recalienta el cobayo que tiene dándo vueltitas dentro de su cabeza y chas... se abre paso una excusa llamada "reposo 48hs".

Esa es como la alerta última que te manda el cuerpo, te dice: HASTA ACÀ! Es una suerte de "batiseñal" para que te desapabiles y bueno... en ese punto ya no hay nada más depurativo que salir a liberarse el alma corriendo en culo, contramano, por Av. Santa Fé o similar. (sería correcto hablar de una "culoseñal"?)

En fin, mientras más siga pensando como liberarme de los asuntitos que debo resolver, más gripas me voy a agarrar, claro que si le hago casoa la "culoseñal", es probable que además de antigripales, necesite un abogado.

The Smashing Pumpkins - Stand Inside Your Love

Ética, "perletica", plin plan plética.

Como suele sucederme en reiteradas ocasiones, post parcial quedo un tanto... como decirlo? libidinizada...
A ver si lo explico mejor, no es que me quede caliente eh? Es que me quedo con una suerte de espíritu exultante que me desvela, me quedo pensando en todas esas cosas que escribí y repensando.. "porque no lo puse si yo lo sabía!" o peor... como en estos 2 últimos, porque carajo no escribí lo que NO sabìa!!!!!

A ver si nos ponemos de acuerdo señores profesores, si yo hubiera querido estudiar Ética kantiana, estaría cursando la carrera esa de mierda, y no psicología, por lo tanto, es mucho pedirles que se ubiquen??

Es demasiado sugerirles que se den cuenta que al estudiantado les rompe soberanamente las pelotas tener que aprender de memoria cuestiones sumamente pelotudas que se vienen discutiendo al pedo desde épocas inmemoriales respecto de la naturaleza humana y la remilputa norma moral?

Y en todo caso, si es que en esas cuestiones hubieramos llegado a un consenso, al menos parcial, a uds. les parecería probable que existiriamos los psicologos??

Pero por favor... por que no se dejan de joder!! Que Filosogarcha, que Teología, que Ética, que Deontología.... basta basta basta, me rehuso a estudiar esas porquerías.

Propongo reestructuración de curricula y propongo que esas materías sean reemplazadas por las siguientes:

Seminario I: Orientación para elegir el diván correcto. Cómo elegir un sillón cómodo para atender y no quedarse dormido ante una sesión con un neurótico obsesivo.

Seminario II: Diseño del espacio terapéutico: Los colores pastel vs. colores vivos. ¿Qué cuadros debe uno colgar?. Adornos peligrosos. Si o No al cuadro "El Grito" E. Munch.

Seminario III: Alcances de la terapia colaborativa. El rol del porro macanudo para un paciente evasivo y distante. El "carioca de onda" y las cuestiones transferenciales.

Seminario IV: Estética del analista. Cómo ir vestido al consultorio para que se brote el paciente. Usos y abusos del ánimal print. Botas Texanas o de punta redonda.


Dios me libre.

 
Weblog Commenting and Trackback by HaloScan.com