El lunes cuesta arrancar, el lunes todo comienza (aunque nunca haya parado)y tenemos esa sensación de arrancar con todas las pilas, aunque pensandolo bien, no arranca nada sino que arrastra.
Arrastra la resaca del fin de semana, arrastra el dolor de pies por los tacos del sábado, arrastra las pocas ganas de ver a tu jefe (si es que tenés, o como yo que no se si tengo, porque un día lo rajan y al otro día aparace lo más campante! y arrastra el subte, sus gases, el aliento del tipo de al lado, la punta del diario que te ensartan en el ojo, la punta de la bolsa de alguien, que te ensartan en otro lado, (será que me pasa solo a mi por ser petisa?)etc etc etc.
Después volvés hecho una servilleta mojada, y de nuevo ...hasta que llegas a tu casa y vuelta a empezar. Viendolo así, la vida parece una tortura y yo Rubén Dario (que tipo más oscuro ese señor!) pero en realidad, siempre existen los condimentos, y es aqui donde quiero contarles que la amistad es uno de ellos!
Mis amigos son geniales. Son los mejores del mundo, cada uno con su dulce locura, cada uno es diferente y yo los quiero a todos. Ellos son quienes me "condimentan" la vida todos los días, a quienes les cuento con una sonrisa mis aventuras, o con una lágrima los sinsabores que me toca degustar.
Este post es en honor a esa gente que siempre está ahi, y aunque esta vida "adulta" no nos permita ir como una tableta de chicles, todos juntitos, se que siempre estamos unidos por el sentimiento.
Se que algunos me quedaron en Barracas, (mi barrio del alma)como el Sr
TITO, un talentoso guitarrista, que para sus recitales me deja que le pinte los ojos y se pone mi saco de pelitos. O como
Marian, que habla sin parar cuando algo no le cierra, pero que escucha como nadie cuando algo no te cierra a vos, (Marian: tengo que decirte que usas mucho la palabra "ES DECIR") y que es un bombón de dulce de leche, o la
Srta Cecilia que es una mafaldita enojona, que no le gusta que le de besos y que se dice de madera para escribirte cartas, pero en realidad es la persona más cariñosa del mundo, lo que pasa es que se hace la durazna, gracias a dios encontro un buen chico asi que a los dos les mando la mejor de las mejores ondas.(
Adrián: tenele paciencia, sos nuestra última esperanza querido!!!)También en Barracas están
Walter, que es un geminiano,racinguista empedernido, y que me pide consejos financieros todo el tiempo,
Alejandro, el motis, que es muyyy muyyy alto, tanto que siempre tiene un poquito de nieve en la mollera,
Dieguis, que es compañero de andanzas (jeje) y de escaleras, (Diego: cuando te vas a recibirrrrr??)
Emiliano, que cada vez se parece más al Puma Goity y
Laura que es muy responsable, y pobre siempre anda corriendo de un lado a otro, pero que es una mina hecha y derecha, que siempre sale adelante poniendole garra y que a veces la extraño mucho, aunque ella no se de cuenta. Lau: te acordás del CBC de Paseo Colón y esas malditas goteras?
También estan otros amigos por otros barrios, por ejemplo
Florcita, esta en Belgrano, ella es la madrina de mi blog, me ayudo a armarlo (2 veces)y nos conocimos en Ticketek, cuando vendiamos entradas para espectaculos, Ella ya casi es psicologa y tiene un estilo del humor muy peculiar, además de ser una superamiga, es super sentimental y le gusta el color rosa.
Más para este lado esta
Gaby, quien antes estaba más para aquel lado porque vivía en nuñez, pero ahora que es grande, se mudo solita a Palermo y se la re banca! aguante gaby!!!! Pensar que me ensuciabas la carpa y ahora te bancas una casa!!!
Gaby es una erudita de la lengua, estudia letras y trabaja dando clases de español para extranjeros, una capa total. Tan chiquita y hace lo que quiere y como quiere. Además me encanta porque Gaby siempre te la manda a guardar y te deja pensando, y pensando y generalmente tiene razón!!
Los amigos se diseminan por el mundo también, y por ejemplo hay algunos que se toman aviones como
DUDU, que nunca sabés en que ciudad del mundo anda y de buenas a primeras te toca el portero con un paquete de papas fritas y lo tenés cenando con vos, o
Pablito que un día se aburrió de la zona norte y el musimundo, y se fue a ushuaia, después a Caleta Olivia y ahora me llama desde Israel para contarme que esta mirando un atardecer en una playa de Tel -Aviv. Pablito lee al reves, y no come jamón (aunque yo lo ví varias veces!)Pero es un capo, un tipazo que se lo extraña mucho y que espero que vuelva pronto para comer salamin con cindor conmigo.
Y tengo más muchos más, mucha más gente querida como
Maxy de "Pompelia" que es Dj de un boliche importante y que me enseño a ser Dj a mi, cuando era joven.
Eleonora, que es la oreja del mundo, ( y a veces la gente se abusa!)siempre anda correteando con una maderita para hacer algún arreglo en su casa! Pará Eleoooo paraaaaa un pocooooooo!!
Pablo del b. la tiene clara, tan tan clara que te ilumina el cerebro cuando charlas con él,
Gaby de paraná también está loco, pero es un bombón bueno que se asusta del mundo,
Julín es mi hermana mayor, ella siempre me da los consejos que una hermana grande le daría a una chiquita, y yo me abuso y le exprimo el cerebro a veces, pero es una persona muy especial, otra que una leona, la peleó siempre, y eso que a veces la vida se las hizo jodidas, pero ella tiene una fuerza increible, es como la yapa del loto, "sale o sale" y siempre sale, siempre. Es una tipa que vale la pena admirar!
Y obviamente no me voy a olvidar de
Flor E. que es una loca linda, que es la persona con más claridad mental que conozco,
Flor E. siempre sabe que es lo que quiere y allá va. Flor E. siempre sabe que decirte, y siempre sabe donde estan los mejores outlets, ahora se puso un arito en la nariz y está rebelde, quiere hacer lio, pero estas vacaciones que nos fuimos a Punta del Este, tomamos un desafio grande, porque casi no nos conocíamos y al final nos llevamos muy bien, tan bien que nos extrañamos mucho y nos hablamos todos los días!
No me interesa si este post es muy largo, porque mis amigos son los mejores amigos que alguien puede tener, entonces, por ellos todo, y este es un pequeño homenaje a ellos.
de mi.
clap clap clap clap (son mis aplausos para todos ustedes!)