Y volvió la Gastroenteritis!
Nuevamente acá, hinchada como una piñata. Con la diferencia que más tarde tengo que hacerme una ecografía para ver que mierda tengo.
Mientras tanto en buenos aires una nueva hora comienza...
.comment-link {margin-left:.6em;} /* Misc ----------------------------------------------- */ .clear { clear:both; display:block; height:1px; margin:0; padding:0; font-size:1px; line-height:1px; }
Sentando cabeza...pero en la silla electrica!!
Nuevamente acá, hinchada como una piñata. Con la diferencia que más tarde tengo que hacerme una ecografía para ver que mierda tengo.
Cuando teniendo 26 detestables añitos te llega el primer impuesto a tu nombre y te preguntas como mierda lo vas a pagar y de que nueva porquería te vas a privar para que no se te vaya fuera del presupuesto. Fuck!
Cuando teniendo 4 adorables añitos, dejás tu oso panda tirado en la vereda y te entremezclas con la barra brava de San Lorenzo, con quienes caminas una cuadra y media mientras tu madre sufre un patatus pensando que te "robaron" y te encuentra antes de cruzar una avenida con un gorrito del ciclón en la cabeza que alguien te puso.
Siendo un domingo soleado... me replanteo porque estoy en patas, escuchando en forma desmedida Jaime Roos, posteando pelotudeces y releyendo por decimonovena vez "La Guerra de los Gimnasios" de César Aira? Todo a la vez? Tengo el síntoma de abstinencia uruguaya. (hasta intenté tomarme un mate por primera vez y me quemé la lengua, ahora tengo sensación de arenita) La reputamadre, y debe ser así, porque el otro día "Fraticheli" (osea el pintor) me dijo que pinté mi casa como una réplica de la Barra de Maldonado y lo peor es que...tiene razón!!!!!
Ay! Y si, "se sufí". Y yo lloré, pero más lloré cuando ví que el pintor todavía no termino con el depto. Evidentemente me voy a mudar para el mundial de Alemania 2006.
Es un hecho. Me gusta mucho el Rock, y ver bandas en vivo más todavía, pero no entiendo un carajo esto del Quilmes Rock, con lo cual estoy juntando firmas para que en el CBC reemplazen Pensamiento Cientifico por "Elementos básicos y principios del Quilmes Rock", como para que uno ande preparado por ahi.
y también me recuerdo a mi! Que lindo cuando era adolescente y escuchaba Ataque 77 despreocupadamente! Hoy es un día "revival" porque fui a trabajar, pero vestida de fan de ataque. Entré al Serpentario Bank totalmente desaliñeada con una campera técnicamente blanca, (aunque actualmente está color té con leche) un jean tiro bajo todo gastado, un cinturon "jipi" que me compré en alguna playa y botitas de gamuza bastante maltrechas (aunque por lo que salieron en su momento, todavía están en amortización). Además tenía las cejas con brotes, (es decir sin depilar) y me afloró un pequeño retoño en la frente (una maldita espinilla!) por lo tanto hasta el cutis se puso de acuerdo para que yo haga un día revival de la adolescencia!
Estuve exactamente 7 días alejada del mundo tripledobleve y lo extrañé. Evalué que me gusta mucho comunicarme, pero que también nop me gusta sentir que "DEBO" hacerlo. Simplemente lo HAGO cuando lo SIENTO.
Permuto Colección completa de "Cosmopolitan" por fasículos coleccionables de "Mi primer bulo". interesados enviar un mail a elbichoestaenpanales@hotmail.com referencia: "y ahora que mierda hago".
Parafrasando al inmortal Kurt, debo disculparme por descuidar mis deberes bloggisticos, pero en estos tiempos de independencias anheladas han sido reemplazados por quehaceres domésticos.
Creo que por fin ha llegado el momento que vengo anhelando desde hace tiempo... creo que por fin se dió. Aunque lo he parido como si fueran mellizos que salen juntos de cola y pesando 5.5 Kg. cada uno. Es casi un anuncio oficial, casi. Lo único que debo confesar es que estoy un poco asustada, pero era lógico, no? Uno anhela, sueña, desea y cuando llega que se hace? Con que se acompaña esto eh?
Cuánto tiempo pasó desde que me divertí tanto por última vez? Esta noche de tormentas improvisadas y relámpagos infames fue una de las mejores de estos últimos tiempos. Allí estabamos los amigos de hace mucho, otra vez como cuando eramos purretes. Cecy con su novio Adrián y su amiga Colo, Tito con sus all stars negras y su locura peculiar y yo (lo que nunca: en zapatillas!). Fuimos a ver a Aguante Baretta y Los Dados Vueltas, nos divierten las cosas simples como las letras escatológicas sin ton ni son. Tomamos unas cuantas cervezas, (sí! muchas!) y descubrimos que vendian unos espectaculares sanguchitos de peceto! (también le dimos a eso!!) Con un pedo para 75, nos quedamos bailando Rock & Roll y canciones de Pescado Rabioso hasta altas horas de la madrugada y de golpe me acorde que cuando tenía 20 años improvisamos una banda con Tito y Marian que se llamaba "SOUFFLE DE MOCO" y haciamos covers de bandas conocidas con letras totalmente escatológicas, yo cantaba y bailaba cual lo hace la Bredice hoy día, si...así de mal. Obviamente el proyecto naufragó por falta de conducta, aunque nos divertiamos mucho. Ahora que lo pienso siempre me interesó aprender a tocar un instrumento, pero soy muy impaciente para eso. Enseguida me "hincho un huevo".
En una charla de madrugada, reflexionaba lo siguiente, que cuando unos está con alguien es como estar subido en una escalera mecánica, si bien todo tiene un ritmo lógico, (el tiempo propio de la escalera que podríamos llamarlo... “días”) uno tiene la libertad de acelerar o frenar la marcha, si quiere puede subir corriendo, a la vez siente ese doble vértigo que lo atrae, pero sabe que hay muchas probabilidades de que por el atolondramiento se pegue un porrazo, también puede pensar que no esta seguro hacia donde lo conduce esta escalera y entonces ir bajando los escalones y mantenerse siempre en el mismo lugar, aunque menos doloroso que un porrazo, es mucho más frustrante creo yo, aunque no tan frustrante como aquellos que se encuentran anulados por el miedo, y sólo te acompañan hasta el pie de la escalera, pero nunca se animan a subir, se quedan mirando desde abajo como se alejan de alguien con quien les hubiese gustado al menos viajar hasta el primer descanso. Porque eso si, hay pequeños descansos en el medio de la escalera, momentos en los que uno se plantea si quiere o no llegar hasta el próximo descanso. Y a sabiendas de que ambos pueden desertar en el descanso siguiente. Es exactamente eso, lo que lo hace tan intenso.
...fumando en la oscuridad, mientras suena un viejo disco de Pearl Jam que me remonta a mis dulces 16 años, espero... espero que todo tome forma y color, como decía Cerati, "es el curso de las cosas, oh! mi corazón se vuelve delator"-
17.54 En una maniobra poco clara me escapo, entro corriendo al filo en un ascensor cual NEO de Matrix lo haría, antes de que me de cuenta estoy parada en Av. de Mayo, (o como le digo cuando salgo después de las 19.00 "Av. del Desmayo" ya que mientras la transito tengo la sensación de caerme fulminada en cualquier momento). Mientras definía hacía donde iba, apareció el 24 y me lo tomé. Tengo un vinculo muy histérico con el 24. A veces lo odio, a veces lo necesito, a veces le hago planteos pelotudos, a veces le agradezco, a veces lo puteo, a veces lo engaño con el subte... pero lo que me pasó hoy nunca me había pasado. El 24 se convirtió en la fuente de inspiración, fue la Frida Khalo del Diego Rivera. Cuando llegue hasta el fondo, cerca de la puerta trasera, de pronto escuché algo que me atrapó. Caras de barro, con rasgos torpes dialogaban entre sí:“la Yeny es un bocho, se recibe a fin de año de maestra, si... y vistes, y si, si, si, ella con el novio ese, esta chocha, si...se están haciendo la casa en el terreno que le regaló el padre de ella, que yo le dije, ojo, no sea cosa no.. claro! Es un chabón re bueno, la “re – respeta”, si, ella es de virgo, cuando se le mete algo en la sabiola,,ahí...si! Sabe que le pone horarios al chabón, para que la llame, para esto y lo otro.” como si enterarnos, (yo y todo el colectivo!) de la vida de la “yeny” no nos bastara, se puso cada vez peor... “lo que pasa es que ellos no...bueno...ella...bueno, ella le dijo a él que quiere llegar virgen al matrimonio porque (con profunda emoción lo dice a viva voz, casi sobreactuando ) quiere que la noche de bodas, sea una noche de bodas de a de verás! ¿!?!?!? Yo además de asombrada, casi me tiro al piso, (en ese momento se me apareció una imagen mental de mis amigos varones, lease: Tito, Marian, Cris, Cesar, Gaby, Dudu, etc etc etc abrazados cantando como el coro Kennedy, una traviata llamada "mamamela de dorappa" creación de Giuseppe Verdi) pero siguió batallando contando los métodos para no caer en la tentación: “si, ellos tratan de no verse tipo los dos solos o a la noche, claro... para no tentarse, o por ejemplo hacen cosas durante el día, salen con los sobrinos de él, con el hijo de ella, si o se quedan escuchando música". COMO????????? CON EL HIJO DE ELLA?????? No era que "la Yeny" era tan pura y casta? no era que "la yeny" era una idealista, una piba criada a la antigua de esas que se van de la casa familiar con libretita bordó? Flor de puta resultó "la yeni", el pobre novio esta con los huevos como dos fititos y cara de Corn Flakes y "la yeni" tenía un pibe!!!! Peri laconch....de tu madre! todo el viaje en el bondi sufriendo la culpa loca, pensando en lo que mi familia invirtió en mi educación en el colegio de monjas, sientiendome una ninfa, gracias a "la yeny" que resultó además de puta, psicótica.
Que me interesa más escribir guarradas, pelotudeces o reflexiones en esta página de internet que ir a laburar??? Quién fue? O estoy pensando en vos alta o tengo a mi lado a Mel Gibson actuando en "Lo que ellas Quieren"?
Hoy me levanté temprano, una linda ducha reenergizante y sin ningún tipo de sensación nauseabunda me preparo para enfrentar (y cuando digo enfrentar lo digo literalmente) valientemente cual William Wallace, al Sr Ache, que debe estar más calentito que una pipa. Es que luego de estar 2 días en mi casa, mi escritorio debe estar tapado de legajos con post-its que dicen "Urgente" o "Cliente necesita el préstamo para operarse". Las sucursales se creen que una come vidrio...(aunque por la gastroenteritis galopante pueden que estén en lo cierto), se creen que si me ponen que el cliente tiene que operarse del meñique o se tiene que comprar una Panthfinder a mi me interesa. No pierdan su tiempo. Si estoy con "animus denegandi" estoy con "animus denegandi" y los mando al carajo lo mismo. Desde ya les advierto que la tonelada de correo laborales infames no serán contestados el día de hoy. Solamente contestaré a mis amigos, y a mis primos que viven en el exterior, en caso de que me inviten "all inclusive" a unas vacaciones en Las Islas Canarias.